Continúa limpieza del cauce del Río El Valle en Porlamar

Una cuadrilla de trabajadores continuó con los trabajos de limpieza del cauce del Río El Valle, en la calle Marcano de Porlamar, esto como parte de los lineamientos del alcalde José Antonio González para la recuperación de la ciudad, además previendo la época de lluvia.

A solo horas de su proclamación como alcalde de Porlamar, está demostrando con hechos que sí se puede tener un municipio limpio y ordenado. Todas las jornadas de limpieza y desmalezamiento se realizan con el programa Mariño Verde que ha sido implementado por el alcalde.

El estado Nueva Esparta tiene potencial turístico, comercial  y pesquero, como fuente alimentaria para el beneficio de la población. El alcalde José Antonio va a ser  el hombre que generará empleo y desarrollo en Mariño.

Para Marina Pérez es beneficioso lo que está haciendo el alcalde José Antonio González, “con este nuevo gerente se va a ver el verdadero cambio en la ciudad de Porlamar”.

Por su parte, Rubén Carreño manifestó, que desean que la autoridad municipal  sea el verdadero cambio para la ciudad de Porlamar, “si está empezando así, queremos ver lo que seguirá haciendo a través de su plan de gobierno”. 

“Se está trabajando de una manera eficaz para el bienestar de nuestro pueblo, confió en este hombre”. “está muy bien todo los proyectos que está ejecutando el Chino” aseguró Carlos Acosta. 

Notiespartano

Compruebe también

Falleció Ramón Martínez por complicaciones asociadas al Covid

Falleció Ramón Martínez ex gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, luego de padecer complicaciones asociadas al Covid-19