Proclaman Alí Romero alcalde reelecto de Arismendi

Proclamado Alí Romero Farías, como alcalde reelecto del municipio G/J Juan Bautista Arismendi, junto a los concejales favorecidos en los comicios del pasado 21 de noviembre  a gobernar en el periodo 2021-2025.

Por el oficialismo: Como concejal principal Elsis Pino, suplente; José Gregorio Figueroa, Norberto Ferrer, suplente; María Eugenia Guerra, Milagros  Guerra ,suplente; Fidel Carneiro, Delianni Vásquez, suplente; Paul Hidalgo.

El evento se efectuó en el auditorio del colegio Francisco Esteban Gómez actividad que contó con la participación del poder popular. En este hecho el alcalde manifestó sentirse, “Orgulloso porque juntos mantuvimos la alcaldía Capital agradecido por tocar cada uno de los corazones de los habitantes del pueblo de Arismendi”.

Acentuó, que «con un nudo en la garganta se seguirá uniendo corazones, pese a la pérdida de la gobernación; Con el apoyo del gobierno nacional seguiremos avanzando en las políticas de gobierno para el bien común”, indicó Romero.

Notiespartano

Compruebe también

Gobierno regional trabajará por la seguridad tras la entrega de Iapolebne

Gobierno regional asume las competencias administrativas de la policía un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones