Morel Rodríguez se consolida como el candidato del pueblo el #21N

Los neoespartanos son  hombres y mujeres nobles, sencillos, trabajadores, demócratas, conscientes y absolutamente convencidos que no se identifican actualmente con los ojitos ni con la manito, sino con quien desde siempre los ha tratado como hermanos y por quién van a salir a votar el 21 de noviembre, el líder de la Unidad Popular Morel Rodríguez Ávila.

En las últimas semanas el candidato a la Gobernación ha estado recorriendo diferentes caseríos y pueblos de la entidad insular, donde los margariteños lo reciben con los brazos abiertos porque ven en él la gran oportunidad de recuperar su calidad de vida, ya que la gestión gubernamental actual sólo les ha demostrado desidia e irresponsabilidad.

“La manito sólo ha servido para llenarse los bolsillos y los rojitos apoyándolos, mientras que el pueblo padece de hambre, sin empleo, sufriendo más de 40 días sin agua, sin luz” denunciaron los residentes en Boca del Río cuando Morel los visitó recientemente.

En Díaz la gente le gritaba al candidato opositor que regresara con las bolsas de la Cesta Alimentaria y el Tren de la Salud, programas sociales bandera durante su gobierno y que hoy urgen en las comunidades menos favorecidas. Mientras que en Tubores, puerta de entrada al estado, pidieron la reactivación del turismo y el puerto libre.

Morel Rodríguez Ávila asegura que tanto el gobierno de los oficialistas como el actual que representa la manito, son los responsables de la destrucción de Margarita y Coche, porque aun manejando los recursos, ninguno ha tenido la voluntad de trabajar por el bienestar del pueblo.

Agregó que su gestión siempre se ha caracterizado por responder a las necesidades de la gente, trabajar con una Gobernación de puertas abiertas y con proyectos que ofrecen soluciones.

“Mi deber es procurar que el pueblo pueda superar sus dificultades y tener a su favor el mayor número de posibilidades de crecimiento social y económico, por eso ratifico que mi único compromiso es garantizar progreso y desarrollo para los pueblos de Margarita y Coche”, afirma Morel.

Los neoespartanos se refieren a Morel Rodríguez Ávila como el verdadero líder, el que está del lado del pueblo y se identifica con su gente, “no es chabacano ni tampoco sifrino, su gestión es clara y transparente, su  obra se ve en todas partes y todos nos beneficiamos de sus programas sociales”, aseguran.

A pocas semanas de las elecciones del 21N Morel Rodríguez Ávila sigue repuntando en las encuestas con la mayor intención de voto en Nueva Esparta, mientras los margariteños y cochenses cifran sus esperanzas en el regreso de quien siempre ha trabajado por y para ellos.

Notiespartano

Compruebe también

José Antonio González proclamado alcalde de Mariño

José Antonio González fue proclamado alcalde del municipio Mariño este miércoles en la mañana al recibir la respectiva acreditación del CNE