Habitantes de García respaldan candidatos revolucionarios para la victoria del #21N

Los vecinos de El Valle están resteados con los candidatos revolucionarios y trabajarán con unidad, organización y disciplina, haciendo todo lo necesario para lograr la victoria en las elecciones de este 21 de noviembre. 

Así lo expresaron en una gran asamblea comunitaria realizada en el estadio José Luis Bruzual, ubicado en las Piedras de El Valle, junto a los candidatos a la Gobernación, Dante Rivas y Cruz Lairet, a la alcaldía del municipio García. 

«Me encanta escucharlos con claridad. Yo sé que en García tendremos una gran victoria. Aquí vengo a jurarles mi lealtad. Vamos a cambiar todo para el bien común de los neoespartanos», afirmó Rivas tras escuchar a los líderes comunitarios que los recibieron con mucha alegría y compromiso. 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que desde la Gobernación impulsará el trabajo organizado en las comunidades y así se lograrán respuestas oportunas en pro del bienestar colectivo. 

«El pueblo nos va a orientar en las necesidades de su sector pero también las comunidades van a ser protagonistas de las soluciones de la mano de las instituciones del Gobierno Bolivariano», dijo. 

Por su parte, Cruz Lairet llamó a mantener la fuerza revolucionaria unida para ganar la Gobernación y seguir impulsando a Nueva Esparta por un mejor porvenir. «Dante sin ser Gobernador le ha dado la cara a los problemas para brindarle mejor calidad de vida al pueblo y desde la Gobernación podremos trabajar juntos por un mejor futuro para todos». 

Respaldo comunal

La población que integra el eje y asistió al encuentro expresó un apoyo rotundo al proceso revolucionario que le dará el cambio a Nueva Esparta siendo Dante Rivas el nuevo gobernador insular.  

«Cuenten con nuestro respaldo para lograr la victoria del 21, no podemos dejar que la oposición tome nuestros espacios» manifestó Ramón Millán jefe de UBCH Casa de la Cultura Valle de La Margarita.

Marine Velásquez agradeció la presencia de Rivas para orientar a la comunidad y aclarar sus dudas. 

«Es un placer tener a Dante Rivas en nuestra comunidad para orientarnos, hoy nos ha demostrado que quiere levantar a nuestra bella Isla. Vamos a llevar este 21 de noviembre a Dante a la Gobernación con nuestro voto», aseguró. 

Notiespartano

Compruebe también

Maneiro del caos a su consolidación económica y social expuso Morel David Rodríguez S

Maneiro se encontraba hecho un caos administrativo, donde la inseguridad, la corrupción y la burocracia eran las barreras que impedían el desarrollo de las grandes potencialidades