Comisión Judicial Presidencial libera a 70 reos de Tocuyito

Alrededor de 70 presos del Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicado en la Autopista José Antonio Páez (Autopista Sur), parroquia Tocuyito del municipio Libertador del estado Carabobo, han sido beneficiados por la Comisión Judicial Presidencial.

Los familiares de los reclusos durante todo el día, incluso en horas de la noche del domingo 24 de octubre, esperaban a las afueras del penal a todos los que recibían el beneficio de excarcelación.

Cuando salían con el papel en la mano que certificaba su libertad, eran recibidos con aplausos y el posterior abrazo del pariente, ya sea de la madre, esposa o cualquier familiar que esperaba la tan ansiada libertad del recluso.

El equipo de Una Ventana a la Libertad pudo constatar por medio de los familiares, que en estos tres días, viernes, sábado y domingo, sólo atendieron casos de los privados de libertad que son del estado Carabobo.

 

Según la madre de uno de los reclusos de este centro carcelario que también se conoce como “Fénix Tocuyito”, en los próximos días serán tomados en cuenta los presos que son foráneos, es decir, que tienen sus causas en otros penales del país, pero que fueron trasladados al estado Carabobo.

Notiespartano/NoticiaYPunto

Compruebe también

Le tiendo mi mano dijo Nicolás Maduro a todos los gobernadores

Le tiendo mi mano a todos los gobernadores del país, incluídos los de oposición dijo Nicolás Maduro para trabajar en conjunto,