AD tiene su maquinaria lista para las elecciones del 21 de noviembre

El partido Acción Democrática tiene toda su estructura lista para los comicios del 21 de noviembre, así lo ratificó su militancia el miércoles durante la reunión de la estructura política con el candidato José Antonio González.

Al encuentro con el próximo alcalde de Mariño asistieron más de 300 adecos ratificando que están resteados con el cambio de la mano de José Antonio, que quieren progreso y desarrollo para el municipio y, por supuesto confirmaron el compromiso de estar en cada rincón de la ciudad motivando a sufragar.

“Es un honor ser el candidato de una maquinaria tan poderosa como es AD, así como de los más de 20 partidos que decidieron apoyarme”, expresó “el Chino” González luego de su recibimiento en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Fraternidad.

José Antonio resaltó el compromiso que cada una de los dirigentes está demostrando para lograr el desarrollo y progreso tanto del municipio Mariño como del estado Nueva Esparta con Morel Rodríguez Ávila y los invitó a seguir trabajando para sellar la victoria el 21 de noviembre.

Javier Moy candidato a concejal y directivo de AD resaltó que a pesar de los obstáculos están haciendo el trabajo para lograr los objetivos: que Morel tome nuevamente las riendas del estado Nueva Esparta y José Antonio González sea el alcalde que Mariño merece. “Estamos de frente con compromiso y responsabilidad. Más del 80% de nuestra estructura municipal está lista para las elecciones”.

Por su parte, Oswaldo Lucena, dirigente juvenil y quien también opta por un curul en la Cámara Municipal resaltó que están listos para los  venideros comicios. 

José Antonio González recibe el apoyo de más de 20 organizaciones políticas. 

Notiespartano

Compruebe también

Maneiro del caos a su consolidación económica y social expuso Morel David Rodríguez S

Maneiro se encontraba hecho un caos administrativo, donde la inseguridad, la corrupción y la burocracia eran las barreras que impedían el desarrollo de las grandes potencialidades