El PSG superó al Leipzig con doblete de Messi

El París Saint-Germain volvió a paliar con goles la falta de buen juego y como sucedió ante el Manchester City, frente al Leipzig, fue el argentino Lionel Messi quien selló la remontada 3-2 y le permitió al equipo francés preservar el liderato del grupo A.

El conjunto de París se había adelantado al inicio de partido por medio de Kylian Mbappé al minuto 9, pero el Leipzig, apenas octavo en la Bundesliga y con cero puntos tras tres jornadas, se aprovechó de las bajas de su rival para darle la vuelta al partido con tantos del portugués André Silva al 28 y del francés Nordi Mukiele al minuto 57.

Pero ahí apareció Lionel Messi, que ya había anotado en el triunfo en la segunda jornada contra el Manchester City (2-0), con dos tantos, primero al rematar en dos tiempos un centro de Mbappé al 67 y después al convertir un penal en el 74.

Messi pudo incluso haber logrado un triplete, ya que el árbitro, con ayuda del VAR, señaló un nuevo penal en el descuento por falta al marroquí Achraf Hakimi, pero Mbappé fue el encargado de cobrarlo y el balón se fue por encima del larguero al 90+2.

Con este triunfo, el PSG conserva el liderato después de tres fechas, con siete puntos, uno más que el Manchester City, que goleó 5-1 como visitante al Brujas, tercero, con cuatro unidades, mientras el Leipzig lleva cero.

Compruebe también

Águilas hundió a Tiburones 6-0 en el Universitario

Águilas del Zulia se aprovechó del mal momento que atraviesa el equipo de Tiburones de …