Los Jardines clama por gobernantes que atiendan a la comunidad

En un recorrido casa por casa en el sector Los Jardines de La Blanquilla la candidata a la alcaldía del municipio Tubores, Iraima Vásquez, ratificó su compromiso de garantizar calidad de vida a los pobladores de esta comunidad y el resto del municipio.

El pueblo de Los Jardines lleva años esperando que el gobierno de turno les tienda una mano, sus calles aún están sin asfaltar y no han recibido atención en el mejoramiento de los servicios públicos, indicó Iraima Vásquez.

Así mismo, la aspirante a la alcaldía, añadió que se encuentra visitando todos los rincones del municipio Tubores para levantar un estudio de las problemáticas que presentan las comunidades y en trabajo coordinado con el profesor Morel Rodríguez atenderlas de inmediato el 22 de noviembre cuando sea juramentado gobernador y ella nuevamente como alcaldesa.

Durante este contacto directo, sus habitantes manifestaron que están cansados de tanta desidia y abandono, por lo que saldrán en las venideras elecciones a ejercer su derecho al voto para que regresen buenos gerentes como la doctora Iraima Vásquez y el líder de la Unidad Popular, Morel Rodríguez Ávila, a regir los destinos del municipio y el estado Nueva Esparta.

En la actividad también estuvieron presentes los dirigentes juveniles que integran el movimiento Fuerza Joven con Morel, que hace vida en el municipio.

Notiespartano

 

Compruebe también

“Instalaciones educativas insulares se encuentran deterioradas” reconoció Celis Rodríguez

Instalaciones educativas se encuentran en avanzado deterioro dio cuenta el director de Educación Celis Rodríguez del exgobernador Alfredo Díaz