José Antonio González invitado a juramentación de junta directiva de Alianza Lápiz

La directiva regional del partido Lápiz juramentó a su directiva municipal en Mariño con la presencia del candidato a alcalde José Antonio González ‘‘el Chino’’. Está organización tiene como filosofía política, inculcar a los venezolanos los principios y valores democráticos a través de la educación para construir un futuro con prosperidad y sin pobreza

Alberto Rausseo, presidente municipal de Alianza Lápiz expresó que en las sedes del partido se formarán jóvenes y adultos para incorporarlos al mercado laboral. El venezolano es trabajador y luchador. Con el el Municipio Mariño en manos de José Antonio González y la gobernación del Estado con  Morel Rodríguez al frente,  regresara la prosperidad y la esperanza a Nueva Esparta.

Para Rausseo es importante llevar el mensaje de esperanza y solidaridad a los habitantes de Mariño. En la reunión realizada con la militancia ratificó que alianza el Lápiz le brinda la mano al candidato José Antonio González.

Por su parte, “el Chino’’ González, una vez más, agradeció el respaldo que recibe esta organización política para las venideras elecciones.

Notiespartano

Compruebe también

Niños en Maneiro reciben lentes para corregir problema de refracción visual

El alcalde Morel David Rodríguez, a través de la Fundación Social Manuel Plácido Maneiro (Fsmpm), …