Nuevos acuerdos y resultados positivos espera Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este sábado la llegada de la delegación de Venezuela a México para continuar las negociaciones en la mesa de diálogo con la oposición venezolana.

Destacó que de este encuentro se espera llegar a nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo venezolano. “Nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela”, dijo a través de un post publicado en Twitter.

Al mediodía de este sábado llegó a México la delegación del gobierno venezolano presidida por el representante plenipotenciario, Jorge Rodríguez, para iniciar el tercer encuentro de diálogo con las oposiciones.

“Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras”, escribió Rodríguez en la red social Twitter, publicación que estuvo acompañada de fotos de su llegada con carteles en defensa al diplomático Alex Saab.

Recientemente, Rodríguez, declaró que en esta nueva mesa de negociaciones se solicitará la devolución de los activos robados a Venezuela en el extranjero.

Notiespartano

 

Compruebe también

MAS pide al CNE lapso especial por casos de 11 candidatos sacados de su lista

MAS advirtió que se le han presentado un conjunto de inconvenientes cuando fueron sacados de la lista un grupo de candidatos a alcaldes