Aeropuerto Internacional de Maiquetía actualiza sus protocolos de bioseguridad

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía anunció que actualizó sus protocolos de bioseguridad como medida de prevención del covid-19.

El anuncio lo hizo el director del aeropuerto de Maiquetía, Freddy Borges. Este destacó que sostuvo una reunión con los representantes de las aerolíneas que prestan servicios en la terminal aérea, reseñó Unión Radio

Asimismo, indicó que en el encuentro hicieron un alto a sus actividades para hablar de una actualización en los protocolos de bioseguridad que se está aplicando en las instalaciones.

«En esta oportunidad decidimos hacer un alto en nuestras actividades cotidianas, reunir a todo el personal de las líneas aéreas que operan el el aeropuerto para recordarles las medidas de seguridad y cómo debemos cuidarnos», dijo Borges.

Al mismo tiempo señaló que el objetivo es garantizar la vida de los viajeros.

«El fin es garantizarle la seguridad a nuestros pasajeros. En ese sentido, de la mano del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). En este sentido, estamos discutiendo de qué manera actualizar las medidas de bioseguridad. El coronavirus llegó para quedarse. Nosotros estamos operando y tenemos que actualizar nuestras medidas para garantizar la vida de los pasajeros, usuarios y concesionarios», añadió.

También, destacó que realizaron un recorrido con parte de la gerencia del INAC para verificar las medidas sanitarias en el aeropuerto.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Colegios privados registraron 50% de asistencia el primer día de clases presenciales

Fausto Romeo Monte, presidente de Asociación de Institutos Educativos Privados (ANDIEP) y coordinador de la …