Las primarias consolidan la democracia comentó Delcy Rodríguez

CARACAS.- La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, afirmó  que con las primarias que el Psuv  celebra este domingo en todo el país se está consolidando la democracia, »con Chávez llegó la revolución electoral a Venezuela».

Rodríguez votó este domingo en la parroquia El Valle de Caracas. »Hemos votado súper rápido, el llamado es que nadie se quede en casa, todos pueden participar, es un ejercicio democrático».

Enfatizó que Venezuela ha profundizado su democracia »y cada vez que tenemos la oportunidad de expresarnos en las urnas nos sentimos felices».

Aseguró que con el Plan República se tomaron las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 en las filas de votación. »El llamado es a protegerse, y a la conciencia del pueblo».

informó que sin mayor novedad transcurrió la apertura de los centros de votación y que »hay una buena participación, el llamado es a votar».

A su juicio los comicios internos permiten escuchar al pueblo, »para que puedan opinar sobre nuestros candidatos, es la mayor apertura, mañana todos estaremos como un solo bloque, todos seremos Psuv ».

Notiespartano/UniónRadio

Compruebe también

CNE inhabilita a esposa de Freddy Superlano para ser candidata en Barinas

CNE habría inhabilitado a Aurora Silva de Superlano, esposa del excandidato Freddy Superlano para las elecciones del 9 de enero