Rutina para mantenerte sana y deslumbrante

Rutina para que te mantengas hermosa pero sobre todo sana. Tener una piel brillante y un cabello sedoso, por ello debes procurar mantener tu peso saludable. Debes mantenerte hidratada tomando los ocho vasos de agua y una alimentación basada en frutas, vegetales y proteínas.

Plan de acción

– Una rutina necesita pasos, así que programa tu organismo tan solo en un día con los jugos detox. Desayuna: 3 rodajas de piña, 1 puñado de menta y a media mañana 1 trocito de jengibre. Almuerza: un caldo a base de vegetales y frutas como naranja y patilla. Merienda: 2 rodajas de piña. Cena: ensalada de tomate, lechuga y alguna proteína asada.

– Consume frutas y verduras, incluso algunos pescados, ya que son necesarias para el organismo. No hay que gastar dinero en suplementos alimenticios, solo hay que mejorar la nutrición. Es importante que te informes sobre los tipos de vitaminas que existen, para qué sirve cada una y en qué comidas las puedes encontrar. Así mejorarás tu ingesta diaria.

– Procura una alimentación sana, baja en grasas y en azúcar, con la que aportes a tu organismo los minerales y vitaminas necesarios al consumir frutas, legumbres, granos y abundante agua. Las frutas secas, yogures y galletas integrales resultan meriendas muy nutritivas y energizantes.

Sigue la rutina

– Haz ejercicios, así estimulas la circulación, transpiras y liberas toxinas, se oxigenan las células, previenes problemas de salud, aumentas la fuerza y energía y reduces el estrés. Además, puedes mantener un peso corporal saludable y reducir tu apetito.

– Cuida tu rostro, evita usar lociones con mucha cantidad de ácido, ya que la resecan demasiado. Quita las impurezas del rostro con un poco de miel. Para el cuerpo, utiliza aceites vegetales, como el de almendras, el de rosa mosqueta y el de coco. Hidratan de manera natural.

-Tener un cabello sano necesita dedicación, apórtale brillo al masajearlo con agua de perejil por 15 minutos, y luego aclara con agua normal. Para las puntas abiertas, masajea con unas gotas de aceite de almendras, deja actuar y lava. Si tienes cabello seco, aplícate aguacate y miel; si es graso, jugo de naranja con sábila.

Plan y motivación

– Para unos ojos deslumbrantes, primero consume magnesio y vitaminas A y C. Mantén una distancia del televisor, de dos metros, y del ordenador, de 50 centímetros y de manera lineal. Visita tu oftalmólogo anualmente.

– Labios hidratados y suaves, exfólialos una vez a la semana o cada 15 días. Usa aceite de sésamo con un poco de azúcar o bicarbonato, para masajearlos suavemente. Aclara con agua tibia o fresca, y luego hidrata bien usando productos naturales como manteca de cacao.

Continua tu rutina

– Para encontrar la paz interior y ser feliz debes estar en consonancia con tu persona y con lo que te rodea. Trabaja tu autoestima, acéptate como eres, prémiate por tus logros, mímate, consiéntete, descansa tu mente y cuerpo. Para conectarte con tu interior, medita, practica yoga.

Compruebe también

Covid-19 se puede convertir en un resfriado común afirma científica estadounidense

Una de la científica que participó en la creación de la vacuna de la Universidad …