Maduro lleva a su «oposición» a elecciones a su medida asegura Tamara Suju

La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, se refirió a los comicios regionales del próximo de 21 de noviembre y aseguró que no hay condiciones electorales para que el voto de los ciudadanos elija.

«La narcotiranía de Maduro lleva a su oposición secuestrada y con el Síndrome de Estocolmo a elecciones a su medida para legitimarse. Después serán otra vez presos políticos», expresó Suju a través de su cuenta en Twitter.

«Quienes están promoviendo estas elecciones son expresos políticos. En Venezuela hay un régimen opresor criminal que los está presionando con su familia, con su libertad, con esas medidas humanitarias para llevarlos a legitimarlo en las próximas elecciones regionales», acotó.

En este sentido, Suju indicó que los comicios se realizarán «sin condiciones electorales y con más de 5 millones de venezolanos en el exilio que no van a poder votar en una Venezuela secuestrada por el hampa y grupos terroristas».

«¿De qué sirve que hoy te elijan si mañana te van a meter preso?. Estamos actuando como una oposición secuestrada», concluyó.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Inicia lapso para acreditar testigos para el #21N

Inicia lapso a partir de este lunes para que los partidos políticos y organizaciones indígenas presenten listas para acreditar a sus testigos