Dante Rivas: Vienen cosas grandes y hermosas para la juventud neoespartana

“¡La victoria nos pertenece y estamos dispuestos a darlo todo por nuestro pueblo y nuestra juventud!”. Con estas palabras se expresó el precandidato por el PSUV a la gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, durante un gran encuentro playero, deportivo y recreativo que se realizó este domingo en la playa La Caracola, Mariño, donde los jóvenes de los diferentes municipios insulares disfrutaron un gran día.

La actividad inició con una caminata muy alegre y contó también con encuentros de fútbol, tenis y voleibol playero, bailoterapia, música en vivo, gincana y más. Se presentaron además agrupaciones de danza, enalteciendo el talento regional.

En el encuentro participaron también precandidatos como Ruddy Rodríguez (Gómez), Noris Soto (Marcano), Rut López (Mariño) y David Caraballo (Antolín del Campo), quienes compartieron con los jóvenes y movimientos sociales en las distintas estaciones.

“¡Somos indetenibles! Y esto que ocurrió en esta playa, donde junto a la familia caminamos, bailamos, cantamos, jugamos y nos bañamos, es el inicio de todo lo bueno que viene para Nueva Esparta, una muestra de lo que podemos y vamos a lograr para nuestra juventud. Deporte, recreación y crecimiento para todos. Cuentan conmigo siempre muchachos. Vamos pa’ lante”, expresó Rivas, quien aseguró que desde la Gobernación impulsará proyectos deportivos, culturales y recreativos para garantizar la paz y sano desarrollo de los jóvenes.

Deporte dentro de sus proyectos

Entre sus proyectos mencionó la construcción de una gran Red Deportiva Comunitaria que permita fortalecer el deporte semilla en todos los rincones del estado, garantizando la formación de los promotores deportivos, la mejora de la infraestructura y la dotación de insumos y material necesario para el buen desarrollo de las actividades en las distintas disciplinas.

También, continuar con el apoyo permanente a los atletas, clubes y asociaciones deportivas para el crecimiento del deporte de alta competencia para así consolidar a Nueva Esparta como una potencia deportiva.

“Vamos a aprovechar la infraestructura deportiva y hotelera, nuestras condiciones paradisíacas para convertir a la isla de Margarita en un destino ideal para el turismo deportivo de la región latinoamericana y del Caribe, generando competencias y eventos que permitan la captación de turistas en esta área que está siendo muy demandada en todo el mundo. Tenemos todo para lograrlo y así lo haremos”, refirió.

Notiespartano

Compruebe también

Fuerza Vecinal respalda reelección del alcalde Morel David Rodríguez

Fuerza Vecinal es el nuevo partido político que tiene como base gestiones exitosas de mandatarios nacionales