Iniciarán trabajos de recuperación de la UCV este lunes

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que el lunes 2 de agosto se dará inicio a los trabajos de “rescate, remozamiento y recuperación” en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Tal como detalló la tarde de este sábado desde la casa de estudios superiores, “el Ministerio de Cultura se va a abocar de forma inmediata a la recuperación del Patrimonio Cultural, y en su conjunto la Comisión Presidencial va a abordar todo lo que es el rescate, la recuperación de los espacios y la infraestructura de esta Ciudad Universitaria”.

El ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz, “ha estado en contacto con las autoridades de esta universidad. Pedimos la máxima colaboración, cooperación y coordinación precisas”, añadió.

Asimismo, reiteró que el objetivo es el “rescate, remozamiento y recuperación; poner esta Ciudad Universitaria, Patrimonio Material de la Humanidad, en su hermosura y en su esplendor”.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Venezuela reportó 1.201 casos y 10 muertes por covid-19

Venezuela reportó 1.201 casos de coronavirus, todos por transmisión comunitaria. Así lo informó Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación.