Josemith Bermúdez pierde la batalla contra el cáncer

El periodista Luis Olavarrieta informó a través de un comunicado el fallecimiento de la animadora Josemith Bermúdez, quien por varios años luchó incansablemente contra el cáncer.

La presentadora venezolana, quien mantuvo siempre un espíritu de lucha ante la enfermedad falleció en la madrugada de este 31 de Julio en compañía de su familia, entre ellos su hijo de 9 años de edad.

Olavarrieta, conocido además por ser uno de sus mejores amigos expresó a través de Twitter el agradecimiento que la animadora quizo expresar a todo el público venezolano por siempre haberla apoyado con palabras de aliento durante su lucha contra el cáncer.

«Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente por parte de su público. Hasta el final estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo», escribió el periodista.

Bermúdez constantemente se mostraba animada en su cuenta de Instagram relatando lo complejo que estaba siendo para ella sobrellevar su situación, en sus últimas publicaciones informó que sus médicos habían cambiado su tratamiento con la esperanza de tener resultados favorables, sin embargo su deteriorado estado físico fue cada vez más evidente.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Michael Bublé reeditará su disco «Christmas» con 7 temas extras

Michael Bublé reeditará el próximo 19 de noviembre su famoso disco navideño «Christmas» (2011), uno …