IMAM engrana esfuerzos por un mejor ambiente en Maneiro

IMAM

En el marco de la alianzas realizadas por el Alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, con los municipios democráticos del país que contribuyan a una mejor gestión en la entidad, el Instituto Municipal de Ambiente Maneiro (IMAM) recibió la visita del director de ambiente del Municipio Chacao para intercambiar ideas sobre programas exitosos en pro de un mejor ambiente.

Así lo informó Juan Liscano, director de IMAM, quien además dio la bienvenida a su par destacando su valioso aporte en el Municipio Chacao para mejorar la calidad ambiental de la entidad. Además, destacó que este encuentro sirve para intercambiar ideas que sirvan para poner en práctica en ambos municipios y que tengan como único fin brindar un mejor ambiente a los ciudadanos.

Por otro lado, destacó que el Alcalde Morel David ya dio instrucciones para la construcción de los pozos de aguas, plan que ya tenía previsto desde hace algún tiempo la alcaldía que pone en funcionamiento el primer pozo perforado de agua potable que surta del vital líquido al municipio ejemplar.

Liscano, destacó que la experiencia en Chacao ha sido maravillosa ya que cuentan con 14 pozos operativos, y que en este encuentro se tomarán ejemplos que conlleven a que Maneiro también pueda autoabastecerse de agua a través de sus propios pozos.

Por su parte, el director de Ambiente del Municipio Chacao aseguró que se sienten totalmente complacido en poder apoyar al Instituto de Ambiente de Maneiro y contribuir a través de su experiencia para mejorar la calidad ambiental del municipio liderado por el Alcalde Morel David Rodríguez.

Notiespartano

Compruebe también

Jefes de calle de Maneiro y Antolín comprometidos con la victoria del 21N

Jefes de calle de Maneiro y Antolín solo juntos, seremos invencibles en la cita democrática que se avecina el próximo 21 de noviembre