Meghan y Enrique participan en una serie animada para Netflix

Meghan y el príncipe Enrique tendrán participación en una serie para Netflix. La historia se enfocará en las aventuras de una niña de 12 años presentadas en una serie animada.

La serie, con el título provisional de “Pearl”, será desarrollada para el servicio de streaming. Meghan creó la idea de la serie apta para toda la familia, que a su vez está inspirada en diversas mujeres de la historia.

Meghan será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de “Rocketman” y “Sherlock Gnomes”.

“Al igual que muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en una travesía para conocerse a sí misma al tiempo que trata de superar los retos cotidianos de la vida”. Así dijo Meghan en un comunicado.

“Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores nos presentarán esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

La pareja firmó recientemente un acuerdo para crear contenido para Netflix y están creando podcasts en Spotify. El primer proyecto con Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan al personal militar enfermo, lesionado y veteranos la oportunidad de competir en deportes.

La pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos del año pasado y vive actualmente en California.

Compruebe también

Hospitalizaron de emergencia al hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes, hijo del recordado intérprete Camilo Sesto, fue hospitalizado de emergencia en Madrid, España. …