Detenido diputado Freddy Guevara por funcionarios encapuchados

El régimen de Nicolás Maduro detuvo este lunes al opositor Freddy Guevara. El político advertido de que lo iban a detener, grabó el momento en el que las fuerzas de seguridad chavista lo detienen.

La detención fue denunciada por la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, en su cuenta de Twitter.Régimen de Maduro en estos momentos se está llevando detenido al Diputado Freddy Guevara”, escribió en la red social.

El político opositor viajaba en una camioneta cuando las fuerzas de seguridad del régimen detuvieron el vehículo en el que se transportaba por una avenida de Caracas, Venezuela.

Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener sabiendo de que estamos en un régimen dictatorial”, dijo el político durante la transmisión en vivo y justo cuando se escuchó a un policía tocando el vidrio de la camioneta para que se bajara.

Y antes de que se cortara la transmisión, agregó: “A todos ustedes les digo que voy a seguir adelante, que por más de que el régimen reprima, sigo creyendo que la ruta es lograr un acuerdo de salvación nacional, y eso podrá ser contradictorio con lo que uno piensa que debe reaccionarse en este tipo de momentos”.

Noticia en desarrollo…

Notiespartano/Infobae

Compruebe también

Rectora suplente del CNE: Faltan por aclarar muchas reglas para el revocatorio

La rectora suplente del Consejo Nacional Electoral Griselda Colina confirmó que han sido tres las …