Procurador se lanza a la alcaldía de Maneiro apoyado por SIGO y el ejecutivo regional

Alfredo Díaz mueve sus fichas y asoma a su procurador como candidato a alcalde en Maneiro, isla Margarita, Nueva Esparta, pero SIGO supermercado, puede ser otro jugador

REPORTE CONFIDENCIAL: El toma y dame entre los dos bloques opositores en Nueva Esparta es una lucha sin pausa.  Luego de que Primero Justicia desmintieran su apoyo a Alfredo Díaz, el gobernador se saca de la manga una nueva carta.

Alejandro Canónico un reconocido abogado insular ha confirmado a Bajo La lupa, su decisión de inscribir su nombre en la lucha por la alcaldía de Maneiro en Nueva Esparta. Lo que no debería ser noticia se hace comentario obligado entre los factores políticos, ya que en Maneiro gobierna Morel David Rodríguez (nieto de Morel Rodríguez) y Canónico es el procurador de la gobernación.

El comentario en los predios políticos es que “Alfredo ha movido una de sus piezas para obligar a negociar”. Pero hay otra versión que también “alborota el avispero” y tiene un ángulo totalmente distinto viniendo de los cimientos empresariales: “ Canónico es el candidato de SIGO, no le perdonan a Morel David que FOSPUCA, la empresa recolectora de basura en su municipio, haya demandado y embargado a la cadena de supermercados por una deuda de diez y seis mil dólares”

Nadie duda de las credenciales de Alejandro Canónico, las razones para su aspiración política será el tiempo quien responda la pregunta.

Notiespartano/tomadodeReporteConfidencial

Compruebe también

Ministerio Público debe prohibir los «toros coleados» en Margarita piden ONG´s

Ministerio Público acudieron ONG´s protectoras de animales solicitaron rechazar la realización del deporte de "Toros coleados"