Conoce cómo hacer una mascarilla de aloe vera para ojeras y bolsas

La rutina, el estrés y la falta de horas de sueño son factores que dañan nuestra piel y que logran que se produzcan ojeras y bolsas debajo de los ojos, sin embargo, esta mascarilla de aloe vera llegó al rescate, ya que tiene propiedades antiinflamatorias.

El aloe vera es un potente regenerador celular natural, así que es uno de los remedios caseros más populares y efectivos. Así que si quieres saber cómo hacer una mascarilla de aloe vera para eliminar ojeras y bolsas, sigue leyendo.

¿Cómo eliminar las ojeras rápido y fácil con aloe vera?

El aloe vera por sí solo puede ayudarte con las ojeras y las bolsas, ya que provee de hidratación y, a largo plazo, regenera las células. Así que por eso aquí te decimos cómo hacer una mascarilla para para que te despidas fácil y rápido de las ojeras y bolsas.

¿Qué necesitas para la mascarilla de aloe vera?

  • Penca de aloe vera
  • Pads de algodón
  • Licuadora
  • Cuchillo
  • Recipiente hermético

¿Cómo preparar la mascarilla de aloe vera?

Divide la penca de aloe vera por la mitad y separa la pulpa. Agrega el aloe vera a la licuadora y licúa por 20 segundos o hasta que su consistencia esté completamente líquida. Posteriormente, vierte la mezcla junto con los pads de algodón en el recipiente hermético; asegúrate de que los pads estén empapados del aloe vera. Mete el recipiente al refrigerador y espera al menos una hora.

¿Cómo aplicar la mascarilla de aloe vera?

Con la piel limpia, aplica los pads con aloe vera fríos debajo de tus ojos por 10 minutos. Si sientes que el frío es demasiado para el área, espera un poco a que se regule la temperatura. El aloe vera hidratará el contorno de ojos, mientras que el frío reducirá la inflamación de las bolsas casi de inmediato.

Recuerda consultar primero con tu dermatólogo antes de aplicarte cualquier remedio casero o cualquier producto nuevo en tu rutina de skincare.

Con información de H Panorama. 

Compruebe también

¿Cómo mejorar tu calidad de vida?

La calidad de vida es un concepto que hace alusión a varios niveles de generalización …