Abatido «El Wolfan» tras enfrentarse al Cicp en Monagas

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este jueves 24 de junio, un sujeto apodado “El Wolfan” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras sostener un enfrentamiento en el sector 19 de abril, de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.

El occiso, identificado como Wolfan David Sanabria Zurita (21), al notar la presencia policial desenfundó un arma de fuego contra los funcionarios, produciéndose un intercambio de disparos, donde resultó herido y posteriormente falleció al ser ingresado al hospital central de la referida localidad.

Los efectivos de la policía científica, se encontraban realizando labores de investigación en el mencionado sector, relacionadas a un caso donde presuntamente Wolfan estaba involucrado.

En el procedimiento, los pesquisas del Cicpc incautaron una escopeta de fabricación clandestina, calibre 12 mm; una concha calibre 12 mm, tres conchas calibre 9 mm, y un cartucho calibre 12 mm.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Trasladan a dos presos por sufrir la “enfermedad de elefante”

Este martes ingresaron al hospital Central de Barquisimeto dos privados de libertad que mostraban algunas …