Ronald Acuña lidera las votaciones de La liga Nacional para el All Star Game

El beisbolista venezolano Ronald Acuña lidera las votaciones de los jugadores de la Liga Nacional postulados para el All Star Game. La información se dio a conocer luego de que la MBL publicó un segundo boletín oficial con los avances del proceso de selección.

En la lista de los más votados a Acuña le sigue el beisbolista dominicano Vladimir Guerrero Jr., uno de los jugadores más destacados y aplaudidos de la temporada.

All Star Game se encuentra actualmente en la primera fase de selección para escoger a aquellos que participarán vía online con los fanáticos.  Esta etapa finalizará el próximo jueves.

Los tres mejores jugadores de cada posición de cada circuito avanzarán a la segunda fase de la votación, además de los nueve jardineros con mayor número de votos.

Los lanzadores y reservas de ambos equipos se determinarán a través de un proceso que coordinará la Oficina del Comisionado.

Acuña actualmente está en un buen momento de su carrera, una realidad que se refleja en las votaciones y en el apoyo del público. Entre sus logros recientes se encuentra que el domingo pasado logró batear el jonrón número 100 de su joven carrera.

Además de Acuña, otros jóvenes venezolanos que lograron la cifra son Salvador Pérez (Kansas City), José Altuve (Houston), Jesús Aguilar (Miami), Willson Contreras (Chicago) y William Contreras (Atlanta).

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Robeilys Peinado va por la revancha en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos le presentan a Robeilys Peinado la oportunidad de luchar por la medalla …