Fospuca llegó a acuerdo con Sigo y levanta embargo por deuda

La empresa privada de aseo urbano, Fospuca, llegó a un acuerdo de pago con la cadena de supermercados Sigo en el municipio Maneiro de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, por lo que se levantó el embargo ordenado por la deuda mantenida por la red comercial con la prestadora de servicios.

Sigo, que fundada en 1972 se especializa en el área de alimentos, licores y venta de otros productos, y que cuenta con tres sucursales en Maneiro, recibió una orden de embargo emitida por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Marítimo de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, la cual se levantó, según una fuente conocedora del proceso.

El embargo se emitió debido a que Fospuca no había recibido por parte de Sigo el pago del servicios de recolección de desechos sólidos que le brinda desde hace 19 meses, pero ahora se llegó a un convenio satisfactorio para ambas partes.

Notiespartano/BancayNegocios

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila: Yo cumplí mi compromiso con los educadores insulares

Morel Rodríguez Ávila: Ese ciudadano miente descaradamente. Todos saben perfectamente que mi gobierno firmó toda la contratación