«¿La vida del jugador no vale nada?» Moreno Martins critica la Copa América

Foto de archivo ilustrativa del logo de la Conmebol. Jun 14, 2017 REUTERS/Jorge Adorno

15 jun (Reuters) – El delantero de la selección boliviana de fútbol Marcelo Moreno Martins criticó con dureza el martes a la Conmebol por la organización de la Copa América, después de que las autoridades sanitarias de Brasil informaran de 52 casos de COVID-19 relacionados con la competencia.

«Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes !!!», escribió el atacante en su cuenta de Instagram. «Si se muere una persona qué van a hacer ustedes ??? Lo que les importa solamente es el DINERO. ¿La vida del jugador no vale nada?».

Del total de contagiados, 33 son futbolistas y miembros de las delegaciones y 19 proveedores de servicios contratados para el evento.

Moreno Martins fue uno de los jugadores de Bolivia que dio positivo de COVID-19 antes del torneo, de acuerdo a reportes de prensa, y se perdió el debut de su equipo el lunes, en la derrota 3-1 ante Paraguay.

El atacante se suma al coro de críticas contra la realización del torneo, tras los comentarios de los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, el entrenador argentino Lionel Scaloni y el plantel de la selección de Brasil.

Notiespartano/Reuters

Compruebe también

Daniel Dhers regala a Venezuela 3ra medalla de plata

La tercera medalla de plata para Venezuela fue obtenida este domingo por el caraqueño de …