El mensaje de José Manuel Suárez tras casarse con Daniela Alvarado

El actor venezolano José Manuel Suárez le dedicó este sábado un mensaje a Daniela Alvarado, poco después de que la actriz confirmó en redes sociales que se casaron por civil.

Con una fotografía y un romántico texto, el artista habló de la importancia que tiene su esposa en su vida.

«Tú, el colmo de mi buena suerte. Que las risas no terminen, que las buenas energías nos sigan rodeando, que el entendimiento sea nuestra primera carta y que todo siga siendo así de rico. Qué fortuna tenernos. Qué bendición ser parte de tu vida», escribió en su cuenta en Instagram.https://www.instagram.com/p/CQBlpbRlp1h/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=540&rd=https%3A%2F%2F800noticias.com&rp=%2Fjose-manuel-suarez-a-daniela-alvarado-que-bendicion-ser-parte-de-tu-vida#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A4910%2C%22ls%22%3A4891.600000000093%2C%22le%22%3A4894%7D

La boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

La actriz venezolana anunció este sábado que se casó por civil con el actor, quien durante años fue su mejor amigo.

Con un corto video, Daniela Alvarado dio la noticia a sus seguidores en Instagram. «Y así fue como ocurrió. Gracias a todos por guardar este secreto por todo un mes. Los amamos», fue parte del anuncio que hizo.

En otra parte de la publicación, la hija de la actriz Carmen Julia Álvarez indicó: «Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días».

Compruebe también

Wisin saca su nuevo sencillo «Playita»

El cantante puertorriqueño Wisin presenta este miércoles, de la mano de la producción de Los …