Atención al adulto mayor está en programa social del «Chino» González

Dentro del Plan de Gobierno del candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González está la atención al adulto mayor, a través de los programas sociales que implementará en todas las comunidades de Porlamar, una vez tome las riendas de la ciudad de Porlamar.

Para  “el Chino” González,  todos los habitantes de Mariño son  importantes y  deben recibir atención de primera, especialmente en el área de salud; por ello, él y su equipo de profesionales trabajan en proyectos para abrir y acondicionar los ambulatorios municipales. En los  planes de José Antonio González está elevar el nivel de salud y el bienestar del adulto mayor, así como mejorar su calidad de vida a través de atenciones y programas sociales.

Más de 70 adultos mayores de la urbanización La Arboleda fueron atendidos en la jornada de evaluación antropométrica: toma de tensión,  peso y talla, además de la entrega de nutribatido.

 “Qué maravilloso ver que nos tomaron en cuenta. Es importante la atención para todos. Excelente la iniciativa del candidato José Antonio González”, dijo Maritza de Mayz, luego de su evaluación médica.

Para Luisa García, la evaluación médica fue excelente porque además de pesarlos y tomar tensión, recibieron orientación nutricional. ”Muy buena las iniciativas que tiene el candidato, Dios quiera sea electo Alcalde”.

El candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González junto con su esposa, Daniella Parra y el equipo de trabajo viene realizando jornadas de salud para niños y adultos en comunidades de Porlamar.

En cada actividad se cumple con las medidas de bioseguridad por la pandemia

Notiespartano

Compruebe también

Precandidatos a la alcaldía de Antolín del Campo recorren las comunidades

Precandidatos de las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV han llevado sus propuestas e ideas a cada rincón de esta jurisdicción insular