La Ruta por Venezuela apoyada por los estudiantes con “tuitazo”

Con la promoción en redes sociales de la etiqueta #ElMomentoEsAhora, estudiantes venezolanos realizan este viernes un tuitazo para respaldar la “Ruta por Venezuela” que inicia hoy 5 de junio.

“Salgamos a las calles, con valentía, fortaleza y disciplina, el país necesita de cada uno de nosotros. Recuperemos a #Venezuela y nuestro futuro, acompáñanos en este primer paso”, comunicó la Confederación de Estudiantes de Venezuela.

La organización estudiantil dio a conocer que este sábado saldrán a lasa calles de todo el país para visibilizar los problemas de la gente.

“Estaremos organizando diferentes actividades de movilización y manifestación pacífica, cuyo objetivo es sumar e incorporar a todos los sectores sociales de todas partes del país, al servicio del cambio material, moral y democrático”, expresaron en el tuitazo.

“Basta de miserias, basta de humillaciones, basta de la dictadura. Es por eso que debemos movilizarnos en la calle, porque ellos le temen a la organización ciudadana. Entre resignarnos y salir a luchar por la libertad de Venezuela, nosotros elegimos luchar. #ElMomentoEsAhora” concluyó la Confederación.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Nueva fase del Plan de Vacunación para el personal universitario anunció Maduro

Nueva fase en la vacunación contra el Covid-19, que se extenderá esta vez a las universidades públicas y privadas del país