Joven venezolana desaparecida en Perú fue hallada sola y desorientada

Una joven venezolana Karen Farías, quien estaba desaparecida desde el pasado 26 de mayo, apareció en la avenida México en el Distrito ‘José Leonardo Ortiz’ de Chiclayo de Perú.

La adolescente estaba sola y desorientada transitando por el referido sector la plaza Las Piletas, un lugar abandonado y deteriorado.

La angustia de la madre, identificada como Lendy Bastidas,, terminó luego de abrazar a su hija, quien aparentemente está sana y salva.

La mujer relató que recibió una llamada anónima en la que le indicaba que su hija estaba en el referido sector. Por lo que notificó el hecho a las autoridades.

«Solicité apoyo de la Comisaría de ‘José Leonardo Ortiz’ de Chiclayo, mientras que yo y mi esposo nos adelantamos hasta la plaza Las Piletas. A donde estaba desorientada”, apuntó la madre.

La joven irá a un centro asistencial a que le practiquen exámenes médicos para para determinar algunas sustancias psicotrópicas o estupefacientes en su organismo o algún otro daño.

La adolescentes desapareció cuando acudió a una cita contactada por una agencia de modelaje clandestina, desde ese momento no supieron más de ella.

Sobre este caso, serán las autoridades policiales de Chiclayo que emita un boletín oficial.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Secuestraron y torturaron a tripulante de velero panameño cerca de Rio Caribe

Secuestraron y torturaron al tripulante de un velero panameño por presuntos piratas frente a las costas de Rio Caribe