Cevamar realiza quinto “Sábado de Solidaridad”

El Centro Venezolano Americano de Margarita realizó una nueva jornada social “Sábado de Solidaridad” con la entrega de 112 viandas rellenas con 100 gramos de pasta penne y 150 gramos de salsa roja de tomates con carne molida que fueron entregadas en el ambulatorio David Espinoza Rojas de Salamanca, el hospital Manuel Antonio Narváez de La Asunción y el hospital central Luis Ortega de Porlamar.

“No tengo palabras para describir lo orgulloso que estoy de mi Team Cevamar, que dedican parte de su tiempo libre para ayudar a otros cuando hacemos jornadas sociales”, dijo Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

Parte del equipo del Centro trabajó en la actividad junto con los voluntarios de Primeros Auxilios Margarita, quienes se encargaron de hacer las entregas al personal de guardia en los tres centros de salud.

“La construcción de una mejor sociedad, está en nuestras acciones. Juntos hagamos la diferencia”, agregó Rodríguez al cierre de la quinta actividad de este tipo en lo que va de año.

Para más información acerca del Centro Venezolano Americano de Margarita sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org. Comunícate a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Notiespartano

Compruebe también

Sociedad civil exige recuperación de UDO Nueva Esparta

Sociedad civil realizó una acción de protesta por el estado de deterioro de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta