Grupo comando fuertemente armado atracó Hotel en isla Coche

Un Grupo armado atracó este lunes el hotel Coche Paradise, en la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta, llevándose pertenencias de los turistas, equipos del hotel y el arma de reglamento de un funcionario policial de la zona.

De acuerdo a la información suministrada unos 10 hombres fuertemente armados con armas largas, irrumpieron en las instalaciones del hotel, sometieron a las personas que allí se encontraban. Turistas, personal del hotel y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Una vez sometidos procedieron a despojar del arma de reglamento a los funcionarios y se llevaron televisores, licores y pertenencias personales de los turistas.

Cargando con lo con lo máximo que pudieron lo subieron todo a una lancha rápida en la cual huyeron.

De inmediato los cuerpos de seguridad del estado designaron una comisión con la finalidad de investigar los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.

Es importante señalar que este tipo de atraco se hizo tendencia en las diferentes playas del oriente del país, Donde un grupo tipo comando, fuertemente armado, se desplazaba en lanchas rápidas,  procedía a someter a los turistas y comerciantes de la playa y luego que les quitaban sus pertenencias personales y el dinero y suministros de los comerciantes huían del sitio en una lancha rápida.

Notiespartano

Compruebe también

GNB detuvo en Portuguesa al exgobernador de Sucre, Ramón Martínez

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, en …