Miss Internacional Venezuela es la embajadora de los JJOO Tokio

Isbel Cristina, Miss International Venezuela 2020, fue nombrada como la embajadora de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La actual Miss International Venezuela 2020, Isbel Cristina Parra anunció a través de su cuenta de Instagram que, oficialmente será la nueva embajadora de los juegos olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio.

Junto a una serie de fotografías en la sede Comité Olímpico Venezolano y acompañada de miembros de la organización, la joven dio a conocer la buena noticia. Así mismo, agradeció a confesó que es un honor formar parte de este importante evento que enaltece el deporte.

«Hoy estuve en la sede del @covofficial en donde me anunciaron oficialmente como la embajadora de la ruta olímpica de Tokyo 2020 por Venezuela», escribió al pie del post.

«Para mi es un honor inmenso formar parte de esta familia, saber que mi carrera como atleta hoy en día sigue rindiendo frutos y que a través de mi rol actual puedo apoyar a todos los deportistas venezolanos que siguen soñando en grande y trabajando para dejar el nombre de nuestro país en alto», añadió.

«En la foto junto @diazkarate atleta clasificado con una larga trayectoria en el karate @mundodeplastilinadejosue Talentoso artista plástico próximo a romper un Récord Guinness. Y las distinguidas personalidades del Comité Olímpico Venezolano. Gracias por esta hermosa responsabilidad», agregó.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Angelina Jolie visita la Casa Blanca para denunciar la violencia machista

La actriz estadounidense Angelina Jolie visitó este miércoles la Casa Blanca para pedir que se …