Alicia Machado arremete contra Miss Venezuela y le llueven las críticas

Alicia Machado, Miss Universo 1996, encendió las redes, tras cuestionar duramente la participación de su paisana, Mariángel Villasmil en el Miss Universo.

Tras filtrarse las primeras imágenes de la modelo luciendo el traje típico, la polémica venezolana no dejó pasar la ocasión para criticar su pasarela.

Machado comentó que aunque el atuendo, inspirado en el Relámpago del Catatumbo, era “un espectáculo”, Villasmil presentó graves problemas al desfilarlo.

ALICIA-MACHADO-MISS-VENEZUELA

“El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación de mucho que desear. El Miss Universo se gana por la preparación”, comentó la exreina.

Al mismo tiempo, confesó que el compromiso y la organización son importantes para hacerse con la ansiada corona.

“Su pasarela no es la de una reina. Tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso la ayudará, o que me la presten 15 minutos”, expresó Alicia.

ALICIA-MACHADO-MISS-VENEZUELA

En tal sentido, la modelo se ofreció a compartir con Mariangel algunos de los secretos que la hicieron triunfar como una de las mujeres más hermosas del mundo.

“Yo voy a estar en el teatro. Si ella quiere, yo a solas le doy tres tips y entramos en las 10. Te lo aseguró”, finalizó.

Pese a que borró el comentario de las redes, la opinión de Alicia Machado generó reacciones encontradas.

Algunos internautas se atrevieron a respaldar su opinión, cuestionando a Miss Venezuela 2020, por su actuación en el Seminole del Hard Rock Café & Hotel. 

Sin embargo, muchos señalaron a la Machado de ser “envidiosa” y aprovecharse de la situación para atraer la atención.

“Las críticas se hacen en privado. Solo quería show”, “Mucho que desear, al contrario de otras reinas”, “Me parece que elegiste el peor momento”, “la reina de las ridículas”, fueron parte de las reacciones.

Otras que también se hicieron notar, fueron algunas representantes de certámenes anteriores como Stefanía Fernández, Mariam Habach, Keisy Sayago, Gabriela Isler y Veruska Ramírez, quienes extendieron su apoyo a la nueva candidata.

A través de sus redes sociales, las modelos y presentadoras colmaron de buenos deseos y solidaridad a la representante de Venezuela.

“Me fascina, qué espectacular y original”, “Desde ya me siento muy orgullosa de tu trabajo”, “Mariángel está haciendo un trabajo impecable con mucha serenidad y muy inteligente”, fueron algunos de los comentarios de las ex Misses.

Desde el anuncio de su participación, Mariangel Villasmil se ha convertido en la favorita de los fanáticos, quienes aseguran que Venezuela obtendrá este año su octava corona.

“Quiero agradecerles, estoy demasiado contenta. Esto del traje típico fue una locura. Yo sabía que les iba a encantar, por eso les dije que confiaran”, expresó en sus stories de Instagram.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Regresaron los conciertos masivos a Nueva York con «Foo Fighters»

Luego de más de un año de cierre, el emblemático Madison Square Garden de Nueva York reabrió …