Madre de Ronaldo ve que estrella de la Juventus regresará al Sporting

13 mayo (Reuters) – Hay muy pocas personas que pueden decir qué hará Cristiano Ronaldo, pero su mamá, Dolores Aveiro, insiste en que intentará convencer a su hijo para que regrese este verano boreal a su club de la infancia, el Sporting.

Si bien Ronaldo es el principal goleador de la Serie A este campeonato y anotó su gol 100 con la Juventus en la victoria 3-1 sobre el Sassuolo como visita el miércoles, su equipo ha tenido una temporada difícil y podría terminar fuera de los primeros 4 lugares.

Por el contrario, el Sporting, club donde Ronaldo comenzó su carrera adulta, ganó el título portugués por primera vez desde 2002 después de vencer al Boavista el martes, poniendo fin a 19 años de dominio de sus rivales Porto y Benfica en el campeonato.

Dolores Aveiro, una hincha acérrima del Sporting, dejó claro durante las celebraciones del título que intentaría que el atacante de 36 años de la Juventus regrese al club.

«Hablaré con él (Cristiano) para traerlo de vuelta», dijo Dolores Aveiro desde su balcón mientras hablaba con hinchas del Sporting que habían salido a las calles a celebrar. «El año que viene jugará en el Alvalade (el estadio del Sporting)».

A Ronaldo le queda un año de contrato en la Juventus, pero se ha especulado sobre su salida este verano boreal, y el Sporting, club que lo vendió al Manchester United cuando era adolescente, ha sido mencionado como un posible destino.

(Reporte de Peter Hall; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH4C0R1-BASEIMAGE

Compruebe también

Activista de Greenpeace casi se estrella en las gradas antes del Francia-Alemania

Un activista de la asociación ecologista Greenpeace, que sobrevoló el estadio de Múnich en una especie …