El venezolano Savarino brilló con el Atlético Mineiro brasileño

El Atlético Mineiro brasileño, con un nuevo doblete de Hulk, asistencia y gol del venezolano Jéfferson Savarino apaleó este martes 4-0 al Cerro Porteño paraguayo. Con esta victoria el conjunto se puso al frente del Grupo H de la Copa Libertadores.

De hecho, el equipo del venezolano Savarino lidera su grupo con siete puntos de nueve posibles y sacó tres de ventaja al segundo lugar.

Después de marcar un doblete en el partido anterior de la Libertadores, partido donde vencieron al América de Cali 2-1; Hulk repitió la dosis.

El primero de la noche llegó a los ocho minutos en una jugada de Jefferson Savarino que dejó sin posibilidad de defensa al portero del Cerro Porteño, Jean.

Con dominio y sin reacción del conjunto visitante, a los 44 minutos Savarino volvió a habilitar a Hulk para el 2-0; incluso, más adelante, el venezolano marcaría el 3-0 a los 72 minutos para sentenciar el encuentro.

Por su parte, el otro encuentro del grupo se disputará este jueves en Caracas. Donde La Guaira, que tiene dos puntos, buscará su primera victoria contra el América de Cali (último de grupo).

Ya en la cuarta jornada, el Mineiro visitará el 13 de mayo al América en la ciudad de Bucaramanga y el Cerro Porteño hará lo propio en Venezuela, frente al Deportivo La Guaira.

Notiespartano

Compruebe también

Activista de Greenpeace casi se estrella en las gradas antes del Francia-Alemania

Un activista de la asociación ecologista Greenpeace, que sobrevoló el estadio de Múnich en una especie …