CNE no puede defraudar confianza de venezolanos advierte Morel

Ojalá el ala democrática termine de entender que un Frente Unido es lo más urgente, conveniente y positivo para consolidar la victoria

Porlamar, mayo 6.- Los venezolanos esperan que los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral no defrauden la confianza puesta en ellos, dejen de lado sus posiciones políticas, defiendan los intereses de la ciudadanía reflejados en cada uno de los votos y, legalidad por delante, contribuyan a regresarle al país y a su gente la tranquilidad indispensable para que de nuevo se afiance la paz política en Venezuela. 

Morel Rodríguez Ávila lo manifestó en el programa “Algo Distinto”, que a través de la Radio Nueva Esparta AM920, modera Felipe Rodríguez.  

El candidato de la mayoría popular dijo que es muy alta la responsabilidad contraída por los nuevos rectores del organismo electoral y en sus manos descansa en lo adelante la tranquilidad nacional. Están obligados, recordó, a evidenciar en cada paso que su compromiso es con la nación y actuar con la mayor transparencia y defensa de los votos que los ciudadanos depositen en las urnas comiciales. 

Asimismo, Rodríguez Ávila precisó que, por su parte, los partidos políticos del ala democrática igualmente están obligados a entenderse de una vez por todas y dejar de lado sus posiciones netamente partidistas para aceptar como urgente, prioritaria e imprescindible la conformación de un bloque realmente unitario que conduzca a la victoria. 

Reiteró que marcha, junto al pueblo, hacia la Gobernación con un programa de gobierno que plantea verdaderas soluciones, y que su campaña tiene por único objetivo el rescate de la tranquilidad, el progreso y el desarrollo del pueblo y la región insular. Las encuestas, advirtió, están marcando claramente que mi candidatura va adelante y victoriosa sin lugar a dudas. 

Notiespartano

Compruebe también

“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

“El Chino” González asegura que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, y con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.