Cartón de huevo superó reciente aumento salarial decretado por Maduro

Recientemente el gobierno de Nicolás Maduro aumentó el salario mínimo integral de los trabajadores. Esto, en medio de una profunda crisis económica que lo convierte en sal y agua en manos de los venezolanos.

Eduardo Piñate, exministro del Trabajo informó que, desde este sábado, el salario mínimo para los trabajadores venezolanos será de 7 millones de bolívares, mientras que el bono de alimentación será de 3 millones, para un total de 10 millones de bolívares, equivale más de 3 dólares

Este aumento no hace frente a la realidad de los precios de productos y servicios en el país. Por ejemplo, un cartón de huevo ya superó los 11 millones de bolívares, mientras que el medio cartón puede conseguirse en cualquier supermercado o bodega del país en 5.200.000 bolívares.

Leer también: Nuevo salario mínimo en Venezuela y su enorme brecha con los de América Latina

«Salario integral de 10 millones de bolívares fue la migaja que el Estado hambreador, violador de derechos humanos y vacunado otorgó a trabajadores este 1de mayo (…) será para 1kg de queso y una canilla porque para huevos no hay», escribió Rafael Narváez en Twitter al compartir una fotografía en la que se evidencia el nuevo precio de los huevos, proteínas que nunca faltaba en la mesa de los venezolanos.

Notiespartano

 

Compruebe también

La economía y el PIB del país no crecen con las remesas dice David Mendoza

La economía no crece con el impacto de las remesas es ínfimo y buena parte del dinero que le llega a los venezolanos en bolívares