Túnez, clásico destino en África para conocer

Túnez

Túnez es un bonito destino del continente africano que nos ofrece toda su historia, espacios naturales y muchas otras alternativas.

Dentro del continente africano tenemos la posibilidad de disfrutar con una gran variedad de destinos turísticos de gran nivel. Uno de ellos sigue siendo Túnez, todo un clásico del norte de África y que llama la atención de los turistas. Es un lugar para poder conocer su historia, recorrer los sitios naturales y dejarse llevar por el encanto que tiene en todos sus rincones.

Todo un clásico que debemos conocer es el Anfiteatro El Djem, todo un clásico que nos recuerda el legado del Imperio Romano en Túnez y que merece mucho la pena conocer. Es uno de los elementos de la arquitectura de la época romana que mejor se conserva dentro del continente africano. Es uno de los atractivos sorprendentes de Túnez.

La isla de Djerba es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones muy interesantes en Túnez. Se trata de una isla cuya playa merece mucho la pena para poder hacer una escapada y es una de las playas más emblemáticas de esta zona del continente africano. Es muy adecuada para relajarse

A nivel de museos es importante tener en cuenta algunos como el Museo Nacional del Barbo. En este sitio podemos ver bonitos mosaicos exhibidos en este museo, pero también otros elementos que se han encontrado de la época del imperio romano y del bizantino. Estamos ante uno de los más completos museos arqueológicos de esta zona del continente africano.

Si quieres un pueblo pintoresco para poder conocer en Túnez, nada más recomendable que conocer el de Sidi Bou Said, uno de estos pueblos recomendables para poder hacer un recorrido completo. Podemos ver las típicas casas antiguas, el bonito colorido tradicional. Es una forma de viajar al pasado gracias a este pueblo. No cabe duda que es uno de los lugares emblemáticos para poder conocer en pareja con tranquilidad.

Notiespartano

Compruebe también

Bolivia: Sucre destino encantador

Sucre, en Bolivia, es un destino encantador para disfrutar de toda la cultura, historia y …