La Isla Grand Bahama está lista para la primavera

Grand Bahama

Con reaperturas, renovaciones muy esperadas y ofertas imperdibles, uno de los secretos mejor guardados del Caribe es la isla de Grand Bahama.

Una de las islas más cercanas a los Estados Unidos, Grand Bahama Island ofrece unas vacaciones caribeñas convenientes, asequibles y llenas de aventuras. El famoso Lighthouse Pointe de la isla ha reabierto a los huéspedes, proporcionando un idílico hogar lejos del hogar en el Caribe. Con las ofertas imperdibles de varias propiedades en toda la isla, no hay mejor momento que ahora para comenzar a planificar unas vacaciones en la isla Grand Bahama.

NOTICIAS

Lighthouse Pointe reabre a los huéspedes: El 25 de marzo, el Lighthouse Pointe de la isla de Grand Bahama reabrió a los huéspedes como parte de la reapertura gradual del Grand Lucayan Resort, que Royal Caribbean International compró y remodelará. El establecimiento cuenta con 200 habitaciones y varios restaurantes. Los ejecutivos confirmaron gran cantidad de reservas antes de la reapertura y esperan que esa tendencia continúe durante la primavera y el verano.

Reconstruyendo la isla de Grand Bahama – Anteriormente transmitida por ZNS, la Oficina del Primer Ministro en Grand Bahama ha hecho que la serie documental “Reconstruyendo Grand Bahama” esté disponible en YouTube. La serie de 8 episodios se centra en el impacto del huracán Dorian en la isla Grand Bahama con episodios que cubren temas desde reparaciones de las casas y la escuela hasta asistencia alimentaria y atención médica. Con comentarios de expertos de la industria de la isla, la serie ofrece a los espectadores una visión única de la recuperación de la isla y el espíritu del pueblo de Las Bahamas.

La remodelación del Aeropuerto Internacional de Grand Bahama se acerca a las etapas finales: A medida que aumenta el nivel de comodidad de los consumidores con los viajes internacionales, el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama se prepara para una temporada de viajes de primavera y verano de alta ocupación, ya que entra en las etapas finales de su remodelación. Con 8.000 pies cuadrados, el aeropuerto ahora cuenta con instalaciones mejoradas, un área de salida adicional de 250 asientos y más.

Bahamas Paradise Cruise Line regresa a Grand Bahama – Bahamas Paradise Cruise Line reanudará sus operaciones el 2 de julio y ya está disponible para reservar. El Grand Classica regresará a la isla de Grand Bahama con estrictos protocolos de seguridad a bordo para sus cruceros de 2 noches desde el puerto de Palm Beach.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Viva Wyndham Fortuna Beach y Baleària Caribbean Escape to Paradise: Desde $ 495 dólares, Viva Wyndham Fortuna Beach se ha asociado con Baleària Caribbean para brindar a los viajeros un servicio de ferry directo entre Fort Lauderdale y la isla Grand Bahama los jueves y domingos. Además del servicio de ferry, la oferta incluye una estadía de tres noches en el resort todo incluido. El Paquete Escape to Paradise está disponible para reservar hasta el 28 de abril para viajes del 25 de abril al 5 de septiembre de 2021.

Ofertas de estadías prolongadas disponibles en la isla de Grand Bahama: Taino Beach Resort & Clubs y Grand Bahama Villa Rentals ofrecen ofertas imperdibles para los viajeros de estadías prolongadas que aprovechan el programa BEATS de Las Bahamas. La estadía de viaje de acceso prolongado a Las Bahamas permite a los viajeros vivir, trabajar y estudiar en Las Bahamas hasta por un año.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com/es

Acerca de Las Bahamas

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros. Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer en bahamas.com/es o en FacebookYouTube o Instagram para ver por qué … ¡Es mejor en Las Bahamas! 

Acerca de TM Latin America

TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial.

Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.

TM Latin America es la agencia de Promoción y Marketing Turístico en América Latina para el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.

Notiespartano

Compruebe también

Restaurantes latinos para disfrutar en Nueva York

En la ciudad de Nueva York la cantidad de latinos es muy importante. Es por …