GNB detiene a dos «Narcomulas» por transportar 151 dediles de droga

Dos hombres naturales de la ciudad de Caracas, fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control de Peracal ubicado en el municipio Bolívar, estado Táchira; con 151 dediles de presunta cocaína, los cuales llevaban en su estómago. 

De acuerdo a la información reseñada por la Prensa de Lara, se conoció que Rodríguez llevaba 75 dediles, mientras que Rivas 76 cilindros. Ambos sujetos fueron «cargados» en la población de Cúcuta en el Norte de Santander, Colombia y tenían como destino final el estado Anzoátegui. 

Los dos sujetos identificados como D. Rodríguez de 36 años y E. Rivas de 28 años de edad; atravesaron una de las trochas de la frontera desde La Parada y al llegar al municipio fronterizo de Bolívar; tomaron un vehículo marca Ford Fiesta tipo Sedan, para trasladarse hacia el oriente del país.

Un tercer hombre, aparentemente estaría involucrado en el hecho. Se trata del conductor del vehículo en el que se trasladaban; sin embargo, éste se encuentra detenido de manera preventiva para determinar su culpabilidad; y saber si los tres pertenecen a una banda organizada de microtráfico de sustancias ilícitas; o simplemente el conductor estaba trabajando como carro por puesto «pirata» e infortunadamente tomó a los dos «narcomulas» como pasajeros en la población fronteriza. 

Notiespartano/2001

Compruebe también

Hombre intenta hurtar cableado de alta tensión en el Zulia

En labores de patrullaje e inteligencia en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado en …