Frigilux 55 años humanizando la tecnología

Frigilux arriba a sus 55 años de existencia como una marca de avanzada

De acuerdo a los nuevos estudios sobre la edad, a los 55 años la mayoría de las personas se sienten radiantes, con una gran experiencia y muchos deseos de seguir dando y haciendo.

Con esa pasión inmensa de ser un aporte para Venezuela, Frigilux arriba a sus 55 años de existencia como una marca de avanzada, al poner a disposición del mundo artefactos y equipos pensados para facilitar la vida en armonía con la naturaleza y el ambiente.

Yaser Dagga, presidente de la empresa de electrodomésticos más grande e innovadora del país, afirma que el aniversario le trae recuerdos que le hacen abrazar el camino andado, y con orgullo asegura que Venezuela es territorio Frigilux, pues desde hace cinco décadas y media el aroma de café de cada hogar, la comida dominical en familia, y el fresco aire de un salón es parte de la innovación Frigilux.

«Este tiempo nos ha permitido crecer y hemos aprendido la importancia de vivir el ahora, de aprovechar cada instante, y nos honran esos momentos en los que han estado presentes nuestros electrodomésticos hechos de generación en generación, con toda la entrega y amor por este gran país», expresó Dagga.

Para el CEO de Frigilux, el mundo necesita de creadores  de soluciones que minimicen el impacto de tantas dificultades, “y ese es nuestro compromiso con  los hogares venezolanos, atender necesidades en las adversidades».

La premisa no solo tiene que ver con la ecotecnología desarrollada por Frigilux, sino también con la motivación de haber creado hace 5 años la Fundación Frigilux, todos elementos que humanizan la acción y crecimiento de una empresa.

Efectivamente, Frigilux es una marca reconocida en todo el territorio nacional por su tecnología de punta y alta calidad, a la vanguardia con los más elevados estándares internacionales, y por sus grandes esfuerzos para que los consumidores  puedan evolucionar a la par de los electrodomésticos más indispensables en el hogar.

Las cocinas pasaron de ser sencillas estufas, a novedosos modelos de inducción, igual que las neveras en estilos que deslumbran, como las fascinantes French Door.

En su historia, Frigilux incluye haber desarrollado la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados, el ahorro de energía con el apagado inteligente, ser pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras digitales y otras innovaciones que le ubican en un prestigioso lugar en el mercado.

De allí que ante este aniversario número 55,  Yaser Dagga, asegura que es una oportunidad para ratificar la confianza en Venezuela pues no duda de su maravilloso porvenir. «Venezuela resurgirá, estamos convencidos de eso, y nosotros estaremos aquí celebrando cada vez más años y más logros junto a nuestra buena gente venezolana», dijo entusiasta y feliz de saber que cada persona pueda tener en su vida “un Momento Frigilux”.

Notiespartano

Compruebe también

Instagram Stories incorpora subtítulos automáticos con un sticker

Instagram acaba de incorporar un sticker de subtítulos para las historias, el cual transcribirá en automático la …