Playas de La Guaira siguen abiertas en horario específico

Playas del estado La Guaira se mantendrán abiertas durante los fines de semana que correspondan a la flexibilización del método de bioseguridad aplicado por el ejecutivo Nacional 7+7.

La reapertura inició este fin de semana, con un horario de 9:00 am a 3:00 pm y con un aforo permitido del 40% de la capacidad de los balnearios.

Aunque durante el inicio de la semana las autoridades advirtieron que los caraqueños debían abstenerse de ir a las playas de La Guaira, finalmente el pasado jueves el Instituto Regional de Turismo, dio el visto bueno para reabrirse este fin de semana del 17 y 18 de abril, en el horario establecido.

Esta medida tiene el fin de ayudar a los pequeños y grandes comerciantes para que tengan ingresos y no paralizar el movimiento de la economía interna.

De igual forma es necesario el uso de tapabocas y guantes por parte de los trabajadores de las playas, como la desinfección de los ciudadanos al ingresar al balneario.

Para la fecha La Guaira acumula más 11.100 contagios por COVID-19 y es el estado con más casos por cada 100.000 habitantes.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Venezuela tomada por la Covid-19, 876 nuevos contagiados

Venezuela informó que en las últimas 24 horas se registraron en Venezuela 876 nuevos casos de Covid-19. y 19 muertes producto de la enfermedad