Cochenches beneficiados con campaña “Yo Me Cuido” del COVID-19

Conscientes de la necesidad de trabajar para frenar la pandemia que también azota a los habitantes del municipio Villalba – isla de Coche y de la importancia que tiene esta entidad para el estado Nueva Esparta, la campaña “Yo Me cuido” del Covid-19 que lidera Morel Rodríguez Ávila llevó insumos de bioseguridad a los habitantes.



El equipo de trabajo de la campaña que dirige el líder regional Morel Rodríguez Ávila entregó a los trabajadores de la salud del ambulatorio Dr. Jesús Francisco Marval, vecinos y comerciantes implementos de bioseguridad como mascarillas y caretas, en aras de contribuir a disminuir la tasa de contagios por el virus que ha ocasionado la pandemia a nivel mundial.



En tal sentido, el líder de la mayoría popular exaltó la importancia que tiene el pueblo de Coche asegurando que desea contribuir para mejorar la calidad de vida de los paisanos que hacen vida y que tienen un valor muy grande para la entidad insular.



“Nuestros hermanos de Coche tienen en mí un aliado, nuestra contribución para que esta pandemia no sesgue la vida de este hermoso pueblo que ha dado tanto por el estado Nueva Esparta”  Destacó Rodríguez Ávila.

Notiespartano

Compruebe también

Exonerado parcialmente de tributos el sector hotelero de Mariño

Exonerado parcialmente del pago de tributos a la Cámara Hotelera, cumpliendo con la solicitud del alcalde de Mariño a la cámara edilicia