Detenido conductor de autobús por arrollar a un perro en la vía pública

El conductor de un autobús identificado como Guillermo Chacón Gabino de 54 años de edad fue detenido por una comisión de la Policía Municipal de José Félix Ribas, estado Aragua, toda vez que atropellara a un perro en plena vía pública.

De acuerdo al parte policial, el ciudadano se desplazaba en la unidad, tipo encava, color blanco y multicolor, placa 09AC6DL, perteneciente a la línea Unión Venezuela por la calle Ribas Dávila de la ciudad de la Victoria, cuando arrolló a un perro que iba cruzando la vía.

Al parecer, en el lugar se encontraban unos oficiales que intentaron llamar su atención a través de señas y gritos para que se percatara de la presencia del animal, sin embargo, esta acción resulto ser infructuosa pues el chofer nunca detuvo su andar.

Chacón arrolló al can y al detenerse, explicó que nunca se percató de los llamados que le hacían, ni de la presencia del perro, razón por la cual quedó retenido por la comisión policial por el presunto delito de maltrato animal.

Según la información suministrada por las autoridades, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público y será presentado en la ciudad de Maracay este jueves.

Compruebe también

Hombre intenta hurtar cableado de alta tensión en el Zulia

En labores de patrullaje e inteligencia en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado en …