Dirigentes de Marcano quieren salir del abandono que viven por años

Convencidos que el cambio de liderazgo político es la solución a la situación actualmente en el estado Nueva Esparta,  representantes de la estructura política electoral del municipio Marcano apoyan la candidatura de Morel Rodríguez Ávila a la gobernación del estado Nueva Esparta.

Julián Andarcia, Freddy Lugo, Carlos Rodríguez, Alcides Marcano, Francisco Hassem, José Zabala, Juan Larez, Yolis Quijada, Alcira Ramos, Marialba Guerra y Ramón Vázquez, sostuvieron una reunión con el candidato de la mayoría popular quienes reconocieron que su gestión y el buen trabajo, es lo que para que en Nueva Esparta vuelva a renacer la esperanza y el progreso.

Aseguraron que el municipio Marcano se encuentra en total abandono, por esto saben “que estando Morel en la gobernación el desarrollo estará seguro y, con programas sociales, se dará respuesta a las problemáticas que agobian a los ciudadanos de ese municipio y todo el estado.

Recuerdan con agrado la gestión de Morel y sus políticas sociales que incluyen las bolsas de comida, los créditos a pescadores, las escuelas y mucho más. Deseosos de un cambio sostienen que  «Morel está sembrado en esta tierra, el pueblo conoce sus virtudes y saben que tiene la capacidad de llevar al estado nuevamente al desarrollo”.

Por su parte el candidato destacó la importancia del respaldo de las organizaciones, de los electores por lo cual está dispuesto a respetar y defender la voluntad de los neoespartanos mediante la consulta popular para definir las candidaturas.

Notiespartano

Compruebe también

Clebne sostienen reunión con agricultores en Cabo Negro

Clebne iniciará pronto el estudio y evaluación del anteproyecto de Ley que regirá el sector agrícola y pesquero de la entidad