Turismo de naturaleza en Marruecos

Una de las muchas propuestas que nos ofrece el país vecino es disfrutar del turismo de naturaleza, en este caso en Marruecos. Para las parejas suele ser una experiencia muy satisfactoria tener la posibilidad de disfrutar de los encantos naturales y hacer recorridos por diferentes puntos del país, en busca de su fauna y flora.

A nivel natural nos encontramos con el popular árbol llamado Argán, que se puede encontrar en diferentes puntos de la costa del Atlántico dentro de Marruecos. Recordemos que de este árbol se extrae un aceite muy costoso que se usa para diferentes tratamientos de belleza. El recorrido por Marruecos nos invita a conocer el cedro, enebro, abeto o la palmera, así como el olivo. Son árboles frecuentes en el paisaje marroquí.

Morocco

Conocer los espacios protegidos dentro de Marruecos puede ser una gran propuesta. El bonito Parque Nacional de Tazzeka es una de las propuestas a tener en cuenta para poder conocer en Marruecos. El bosque de cedros de este lugar es uno de los grandes atractivos, junto con la variedad de cuevas, paisajes rurales y otras alternativas para poder disfrutar en vacaciones haciendo un recorrido.

Es interesante también tener presente al Parque Nacional de Souss Massa, otro de los puntos clave de Marruecos. Dentro de este parque nacional nos encontramos con paisajes variados como dunas, acantilados, bosques, playas, entre otras opciones. La variedad de fauna y flora es algo a tener en cuenta.

El popular desierto del Sáhara también puede ser una de las opciones a tener en cuenta para poder hacer recorridos por Marruecos. Hacer recorridos en 4×4 puede ser una buena propuesta para disfrutar de la mejor aventura por el Sáhara, así como disfrutar durante la noche, gracias a la poca contaminación lumínica para disfrutar del cielo estrellado en Marruecos. Existen otras opciones, dependiendo de lo que cada uno quiera.

Notiespartano

Compruebe también

Copenhague destino clásico de Europa

Copenhague es la capital de Dinamarca y ofrece una serie de atractivos para que las …