Costa introduce la realización de test PCR a bordo

Este 27 de marzo, Costa Cruceros volverá a las operaciones a bordo del Costa Smeralda. Y lo hará incorporando la realización de pruebas de PCR a bordo para aquellos ciudadanos, como los españoles, cuyos países requieren un resultado negativo para su reingreso.

Así, informan de que las pruebas se realizarán en las 72 horas previas al desembarco en el puerto de origen, con un coste de sólo 40 euros por pasajero, asegurando que los resultados se entregarán a tiempo para el desembarco y de acuerdo con las especificaciones del destino. Cabe recordar que este test es independiente a la prueba obligatoria y gratuita que la naviera realiza a cada pasajero y miembro de la tripulación justo antes del embarque.

“Esta iniciativa está incluida en el Protocolo de Seguridad de Costa, que contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra”, explican desde Costa, destacando que “está valorado muy positivamente por los huéspedes”. Ahora, esta novedad en los test “pone de manifiesto el esfuerzo de la compañía de cruceros no sólo por permitir que los ciudadanos vuelvan a viajar con mayor seguridad, sino también por dar un paso más en la reactivación del Sector Turístico internacional”.

Notiespartano

Compruebe también

Orlando SlingShot™ y Orlando FreeFall™ abrieron en ICON Park

El complejo de entretenimiento de Orlando se convierte en “Tierra de Gigantes” con las tres …