“Tenemos que cuidarnos”: Maduro anuncia radicalización debido a cepa brasileña

maduro cepa

Nicolás Maduro dijo que el país entrará nuevamente en radicalización debido al descubrimiento de la cepa brasileña en el país. Pidió a los venezolanos cuidarse porque el virus es “una amenaza real”.

“Volvemos al esquema radical. Nos habíamos relajado un poquito con el método 7+7, pero la mutación del virus ha llegado, es una amenaza real y debemos cuidarnos”, indicó en un acto por los 8 años de la muerte del presidente Hugo Chávez.

Mencionó que el día jueves murieron en Caracas 2 de las 4 personas contagiadas con la nueva cepa del virus.  Aseguró que trabajan por aislar y detectar la variante.

“Estamos haciendo un esfuerzo en Caracas y Miranda. Un esfuerzo muy serio para aislar esta variante que es muy virulenta”, dijo.

En este orden, manifestó que los actos públicos y movilizaciones serán limitados, por lo que ordenó suspender las marchas por el día de la mujer convocadas por su sector.

“Hemos decidido limitar actos y movilizaciones públicas, mientras salimos de la situación de alarma por la cepa brasilera”, enfatizó.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

“Seguid el ejemplo que Caracas dio” 19 de abril de 1810 por Héctor R. Mendoza Hernández

“Seguid el ejemplo que Caracas dio” Movimientos con idénticos sentidos vendrían en las ciudades capitales de las Provincias