La Talentum venezolana Jennifer Moya reversiona «El Manduco» junto a Ricardo Criollo House

La artista margariteña Jennifer Moya, ganadora del Reality Show “Talentum” transmitido a nivel nacional por Venevisión y el verdadero creador del estilo Criollo House, el Dj/Producer Ricardo Carrasco, mejor conocido como Ricardo Criollo House, unieron sus talentos para crear una maravillosa versión del tema EL MANDUCO del compositor Gilberto Simoza, que popularizaría en el año 1992, la gran cantante venezolana del género Latin Jazz, María Rivas.

Esta versión es la combinación perfecta entre tradición y vanguardia, mezclando ritmos afro venezolanos con las sonoridades actuales de la música electrónica. Una versión nacida en medio de la Pandemia, desarrollada a distancia, por intermediación del Locutor y Productor Gregorio Ruiz, quien exhortó a la unión de éstos talentos desde las tierras margariteñas y cumanesas, para traer este House Music que sin dudas, atrapará con su sonoridad las distintas rumbas venezolanas.

El Manduco, cuya producción musical y arreglos estuvo totalmente a cargo de Ricardo Criollo House,  estrena con Videoclip, bajo la Dirección y Filmación de Johnson Vásquez  “Why Not Film”, Producción General y Edición del video a cargo de la misma Jennifer Moya, la Producción Ejecutiva de Juan José Acosta y el concepto de Imagen, MakeUp y Estilo que hace referencia a la mujer Mantuana tradicional y con rasgos de modernidad, estuvo a cargo de Fayder Bustamante.

Ya pueden disfrutar de “EL MANDUCO” en las diferentes radioemisoras de Venezuela, suscribiéndose al Canal de YOUTUBE JENNIFERMOYATV y descargándolo en Mp3 a través de la plataforma www.mediafire.com. Les invitamos a seguir las redes sociales INSTAGRAM @jennifermoyatv y FACEBOOK  Jennifer Moya, para seguir disfrutando de sus producciones musicales.

Notiespartano

Compruebe también

Nominada al Oscar Andra Day dice que interpretar a Billie Holiday la hizo «más valiente»

NUEVA YORK, 19 abr (Reuters) – La cantante estadounidense Andra Day dice que retratar a …